🖋️ Por Agustín Velázquez García.
Ahora que se habla del regreso de Óscar, vale la pena recordar a Valero y las declaraciones que dió, previo a su última pelea cuando fue masacrado por el astro filipino.
El 6 de diciembre del 2008, Oscar de la Hoya, enfrentaría a Manny Pacquiao. El equipo Óscar contrato a Edwin Valero para que lo apoyará con el sparring, sin embargo... El "Golden Boy" no quiso entrenar!!! 🤷
Previó a Pacquiao Vs de la Hoya, "El Inca" declaró en entrevista:
🗣️ "La predicción mía fue pública, yo hice sparring con Óscar de la Hoya. Y a mí me gusta por nocaut, Pacquiao!!!
Dure casi 4 semanas en el Big Bear, en su campamento, solamente me dejaron hacer con él 8 rounds. Me dijeron que Óscar necesitaba a alguien no tan fuerte.
A Óscar no le gusta correr!!!
¿Cómo quiere ganar una pelea?
Yo le dije a Óscar, "Ahuevo vas a hacer condición conmigo", pero no corría en mi horario, hicieron un horario para él y no iba. NO QUIERE ENTRENAR.
Yo pienso que Óscar va a perder por nocaut. YO PIENSO QUE ÓSCAR YA NO TIENE NADA QUE HACER EN EL DEPORTE. Definitivamente, estoy seguro, yo sé que le gusta, que ama el boxeo, pero no, no puede estar aquí".
El resultado, todos los conocemos, Óscar de la Hoya perdió por nocaut, ante un Manny Pacquiao más pequeño, pero más fuerte y más rápido. Quizás hoy volvió al "Golden Boy" el amor por el deporte, pero la vida es clara, "El que no lo hace cuando puede... No podra cuando quiera".
(Por favor, respeta nuestro Derecho de Autor)
Comentarios
Publicar un comentario